Home COAHUILA NORTE Afirma Sonia Villarreal que trabajará para la seguridad de las mujeres
Afirma Sonia Villarreal que trabajará para la seguridad de las mujeres

Afirma Sonia Villarreal que trabajará para la seguridad de las mujeres

0

Azucena González/ Factor

Piedras Negras Coahuila. – La candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, afirmó que trabajará para garantizar la seguridad para las mujeres coahuilenses, buscando que sean felices y empoderadas.

Destacó que se debe de llevar seguridad a cada colonia y ejido de cada municipio, y aseguró que eso solo el PRI puede hacerlo.

“Haremos equipo con el gobierno Estatal, la iniciativa privada y la sociedad civil para garantizar a mujeres y niños una vida libre de violencia”, expresó.

Asimismo, invitó a los asistentes a brindarle su voto de confianza a los candidatos del PRI el próximo 2 de junio, votando por el PRI en las cuatro boletas para ponerle voz en el Congreso de la Unión a cada una de sus peticiones y con ello, continuar con el proyecto de llevar a Coahuila al siguiente nivel.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *