
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Como cada mes la alcaldesa, Norma Treviño Galindo reconoció la labor de dos elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras por su desempeño durante el periodo del mes de abril.
La munícipe también encabezó un pase de revista acompañada por el secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez y el comisario de Seguridad Pública Municipal, Cruz Eliud Mercado Ramírez, tanto a los elementos de seguridad pública y tránsito municipal, como a los vehículos de la corporación.
El objetivo es reconocer la labor de dos elementos de la corporación, y con ello, seguir incentivándolos a destacar en diferentes características, como es en la puntualidad, asistencia, vocación de servicio, entrega y dedicación a la función policial, entre otros.
Finalmente, se realizó la entrega de un incentivo de cinco mil pesos a cada uno, además se colocó su fotografía en el muro de honor.