Home COAHUILA CARBONÍFERA Racha de accidentes, preocupa a habitantes de Progreso
Racha de accidentes, preocupa a habitantes de Progreso

Racha de accidentes, preocupa a habitantes de Progreso

0

Julio Olvera / FACTOR

Progreso, Coah. – Un sin fin de accidentes automovilísticos se han venido registrando durante este fin de semana, donde autoridades y cuerpos de emergencia de este municipio han acudido para tomar conocimiento.

Tal es el caso de un fuerte accidente en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 67, muy cerca del entronque del poblado de San Alberto.

Ya que ahí un animal, se atravesó al paso de un vehículo, dejando en el lugar, a un canino sin vida y cuantiosos daños materiales.

En el lugar paramédicos de Bomberos y protección civil de Escobedo atendieron a cinco personas, los cuales terminaron con algunas lesiones en el cuerpo tras este accidente.

En otro suceso, personal de la Guardia Nacional, división caminos, tomó conocimiento de la colisión entre el vehículo y una vaca que terminó muerta a un costado de la carretera.

El lugar fue resguardado por las autoridades federales, mientras que arribaba personal de una grúa para remolcar el vehículo.

Cabe mencionar que a escasos 5 km de lugar se había registrado minutos antes otro accidente tipo volcadura en el cual terminaron lesionados cuatro personas.

De igual manera horas mas tarde uniformados tomaron conocimiento de otra volcadura, esta vez en el km 71 de la carretera federal 57, que dejó como resultado 4 personas lesionadas las cuales se desplazaban en una camioneta Nissan blanca, misma que se trasladaba de Barroterán a Monclova.

Personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, tomaron conocimiento de la volcadura; mientras que personal de emergencias atendían a los lesionados.

Ante tales sucesos el municipio de Progreso, pide a conductores manejar con las debidas precauciones, para evitar este tipo de tragedias o peor aún, una mayor. Por ello la importancia de conducir bajo los límites de velocidad, y portar el cinturón de seguridad.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *