
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – La candidata a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Yarissa Martínez García, dijo que una de sus propuestas es convertir el gobierno municipal totalmente digital, para que todo el ciudadano pueda realizar la mayoría de los trámites y pagos desde su hogar y no tenga que hacer largas filas.
“Creo que con esto generaremos un gobierno más eficiente, que se termine la burocracia y la corrupción”.
En entrevista para El Factor, Martínez García dio a conocer otros de sus ejes en los que se basa su plataforma política, como el de bienestar y salud mental para todos; modernización urbana con un programa permanente de pavimentación, un árbol por cada casa y puentes elevados.
Mejorar la vialidad en muchas zonas de la ciudad, ya que durante el fin de semana prácticamente en muchos puntos de la ciudad se hacen cuellos de botella por la gran cantidad de vehículos que transitan; un programa ambicioso de señalización y una escuela de manejo, forman parte de la propuesta de modernización urbana, agregó la candidata.
Ante organismos empresariales, Yarissa, presentó un programa de impulso económico, con propuestas relevantes, tanto para las empresas ya establecidas, como para quienes quieran emprender algún negocio.