
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Durante diferentes reuniones en Piedras Negras la candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, expresó que en Coahuila se tiene seguridad y estabilidad, a diferencia de otros Estados de la República.
En este sentido dijo que estas condiciones de seguridad y estabilidad con las que cuenta Coahuila, son las que vuelven atractivo al Estado para los inversionistas, lo que, a su vez, genera más y mejores empleos, por ello, “el PRI es sinónimo de seguridad y prosperidad”.
Manifestó que el trabajo en equipo es el que mejores resultados arroja, por lo que recalcó que hay que trabajar en coordinación con la sociedad y los tres órdenes de gobierno para de esta manera, asegurar un mejor futuro a los hijos de los coahuilenses.
En este sentido, la candidata expresó que entre todos se puede hacer mucho, trabajando por Coahuila unidos y en coordinación.
Finalmente, mencionó que no se debe arriesgar lo que se ha construido, reiterando que lo mejor que se puede hacer es blindar a Coahuila votando por el PRI este 2 de junio.