
Jorge Luis Ríos
ACUÑA, COAH. – Emilio de Hoyos, candidato a la presidencia municipal, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, por los partidos UDC-PRI-PRD, acompañado de su planilla y de Marisela Cárdenas, suplente de fórmula de Sonia Villarreal Pérez, candidata a diputada federal por el Distrito I, se reunió con empresarios del transporte, con proveedores de la industria, con el personal que labora en sus empresas, y visitó a los vecinos de la colonia 5 de mayo.
Al cierre de la cuarta semana de su campaña, el candidato, sigue acudiendo a los centros laborales para dar a conocer las propuestas a la gente trabajadora y comprometida, como lo hizo con los trabajadores, del corporativo de Transportes TRG, y luego en la empresa Tarimas Titan.
“Me queda claro una vez más que lo que hace realmente fuerte a nuestro municipio es su gente, Gracias por su apoyo y su cariño, ¡no les voy a fallar!”, se comprometió, durante mensajes de agradecimiento en cada reunión.
Acuña progresa gracias al esfuerzo de quienes le apuestan e invierten generando empleos, dijo el candidato, al agradecer el tiempo de los trabajadores, y a la familia Rubio Arizpe, quienes abrieron las puertas de su empresa. “Acuña y Coahuila estén creciendo económicamente a un ritmo nunca antes visto, gracias a las fuentes de empleo que generan ustedes”, comentó.
“No hay nada mejor que venir a platicar con ustedes, para escuchar y sumar sus opiniones a mi proyecto de gobierno, y que se unan todos a esta gran alianza ciudadana, con la que se ganará la elección para gobernar Acuña el próximo periodo municipal”, enfatizó.