
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Luego del intenso trabajo de reposición del colector de la colonia Bravo, la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, manifestó que se realizará la limpieza y reparación del libramiento Fausto Z. Martínez, el cuál fue afectado por las aguas negras que se presentaron.
En este sentido, la edil agradeció al gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Juan Olvera Velázquez y a todo su equipo, quienes trabajaron intensamente.
Asimismo, agradeció al gerente de la empresa Rassini, Sergio Dávila y a los empresarios, Rigoberto Navarro, Hernán Jiménez, quienes además de asesorías también apoyaron con equipo en las madrugadas y a diferentes horas, debido a todo lo que aportaron.
Añadió su agradecimiento a los medios de comunicaciones, quienes se encargaron de informar a la ciudadanía sobre estos trabajos que realizaba el sistema, el departamento de Ecología, Obras Públicas, entre otros.
Agregó que estas direcciones iniciarán con los trabajos de limpieza y de mantenimiento, a fin de solucionar los problemas que se originaron debido a este problema de aguas negras.
“Gracias a Dios y a este trabajo intenso, ya vamos a proceder a la limpieza para embellecer esta vialidad tan transitada por ciudadanos y visitantes”, concluyó.