
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Con la llegada de nuevas lámparas a la ciudad, modernas y de alta calidad además de ahorradoras, se pretende fortalecer el sistema de alumbrado publico en varios sectores, refirió, Jorge Luis Segovia Zertuche, director de imagen urbana.
Con estas modernas lámparas, se generará un sustantivo ahorro en su reparación, ya que, en comparación de las anteriores, a estas no se les penetra el agua de lluvia, dijo Segovia.
Las nuevas lámparas servirán para iluminar eficientemente, por lo menos 11 cruceros en la ciudad, que han sido los mas deteriorados con el tiempo en este sentido; algunos significativos por ser de mayor movilidad.
“Estas nuevas lámparas, modernas, se colocarán en las principales vialidades y en las que conectan con las colonias, mientras que las que retiraremos, las colocaremos en donde existe un rezago en cuanto a alumbrado público”.
Se espera que en estos días el municipio reciba 454 nuevas lámparas, modernas, que servirán para fortalecer la seguridad en lugares en donde hay una mayor afluencia, tanto de vehículos como de personas, agregó.