1. Home
  2. COAHUILA
  3. NORTE
  4. Escuela secundaria Flores Magón sigue siendo una de las más solicitadas en Acuña
Escuela secundaria Flores Magón sigue siendo una de las más solicitadas en Acuña

Escuela secundaria Flores Magón sigue siendo una de las más solicitadas en Acuña

0

Termina la entrega de libros de texto en la institución

Jorge Luis Rios

ACUÑA, COAH. – José Abram Castro Sánchez, director de la escuela secundaria del Estado Hermanos Flores Magón, dio a conocer que la institución sigue siendo una de las más solicitadas en la ciudad, por su excelencia y calidad.

Dijo que, para el próximo ciclo escolar, solo algunos de los aspirantes podrán ocupar uno de los pocos lugares que tendrán disponibles, ya que la Secretaría de Educación no les permite más, debido a la gran población estudiantil con la que cuenta.

Sobre la entrega de los libros de texto, el director de la escuela, dijo que ya en su totalidad fueron entregados a los alumnos, a excepción de alguno que otro que faltó durante la semana, pero que a más tardar este viernes deberán contar con sus libros.

Al respecto, destacó la importancia de contar con material didáctico, ya que todo es en beneficio de la educación de las y los muchachos.

En la escuela estudian 480 jóvenes, entre mujeres y hombres, y para el próximo ciclo escolar, la institución solo tendrá un cupo para 40 nuevos alumnos, como máximo, destacó, José Abram Castro.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *