Home COAHUILA CARBONÍFERA Aseguradora incumple con afectados del granizo
Aseguradora incumple con afectados del granizo

Aseguradora incumple con afectados del granizo

0

Exigen que cumpla con la póliza de seguros contratada

BERTHA LÓPEZ

FACTOR

SABINAS, COAH. – Propietarios de autos dañados por el enorme granizo el pasado viernes 15 de marzo en Sabinas, denunciaron que un taller local designado por una empresa aseguradora se negó a brindarles la atención de reparación y reemplazo de cristales.

Un nutrido número de afectados, con todo y sus vehículos desde la siete de la mañana de este martes 19 de marzo, en fila, esperaban su turno en el taller Gil ubicado en carretera Federal 57 frente a las instalaciones de la Asociación Ganadera Local.

Los afectados explicaron que su sorpresa fue mayor cuando un empleado salió y les informó que ahí no atenderían a los vehículos dañados por el granizo por instrucciones de un licenciado Mijares de la compañía de seguros Qualitas.

Los afectados responsabilizaron directamente a la empresa aseguradora que les entregó una orden de servicio para ese lugar y ahora exigen la reparación de los daños, afirmaron que adquirieron pólizas cuyo calor va de los siete a los 17 mil pesos.

Los propietarios de autos afectados por la tormenta de granizo en Sabinas denunciaron lentitud y falta de atención de la compañía aseguradora Quálitas, alrededor de 70 automovilistas que acudieron a este taller quienes, a pesar de contar con una orden de servicio, no obtuvieron respuesta.

Mario de la Riva Robles es uno de los afectados, dijo que en el taller de enderezado y pintura Gil llegó con la hoja de servicio de Seguros Qualitas, sin embargo, se negaron a recibir el vehículo de reciente modelo que presenta severos daños.

Berenice Castro es propietaria de una pick up Ford que resintió daños en sus cristales y la carrocería y al igual que otros clientes de la misma compañía de seguros esperan respuesta del taller Gil y de la aseguradora.

José Rangel, uno de los afectados que pagó 17 mil pesos por la póliza de su camioneta, molestó declaró que un empleado les comentó que se retirarán y que no les iban a recibir su vehículo.

Claudia González, otra afectada por la tormenta señaló que tiene un oficio del ajustador, se trata de una orden de servicio que se envió para este taller, pero no le recibieron su camioneta.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *