
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emanuel Flores Farias, manifestó que además de acompañar a la candidata a la diputación federal por la alianza PRI-PAN-PRD están tocando puertas para que la ciudadanía conozca a los candidatos.
“Estamos muy contentos en los recorridos y de esto se tratan las campañas priístas, yo creo que nos damos cuenta que en una mañana de marzo que estamos recorriendo las calles sale el priísmo de este sector”, expresó.
Recalcó que se están tocando puertas, sudando la camiseta y haciendo recorridos, los cuales se realizan con mucha actitud y mucha energía.
“En estos recorridos vemos la aceptación de nuestros simpatizantes y militantes recorriendo las calles como debe de ser, donde escuchamos las propuestas y peticiones de la población”, comentó.
Finalmente dijo que la candidata Sonia Villarreal agregará dos propuestas que le hicieron los ciudadanos en el tema de discapacidad, por lo que dijo que para eso son las campañas, para conocer el sentir de los ciudadanos.