Home COAHUILA SURESTE CANACO de Ramos Arizpe se reúne con comité de seguridad
CANACO de Ramos Arizpe se reúne con comité de seguridad

CANACO de Ramos Arizpe se reúne con comité de seguridad

0

Se llevó a cabo la sesión del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Saltillo, una iniciativa clave en la mejora de la seguridad comunitaria.

Armando Gutiérrez González, presidente del consejo presidió el evento, el cual comenzó con el acto protocolario del Juramento a la Bandera. Asistió Jesús Francisco Estrada Picena, director del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, como invitado especial.

Estrada Picena resaltó la importancia del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y sus contribuciones a la región. Dentro de los acuerdos se estipuló el programar una visita al centro penitenciario para un recorrido que permita verificar sus condiciones y funciones.

Señalaron participantes que estas reuniones del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública son fundamentales para promover la participación social en temas de seguridad y fortalecer la colaboración entre diferentes instituciones y sectores de la comunidad en pro de un entorno más seguro y tranquilo.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *