Home DEPORTES ¡No lo oculta! Ricciardo va por el asiento de Checo Pérez en Red Bull
¡No lo oculta! Ricciardo va por el asiento de Checo Pérez en Red Bull

¡No lo oculta! Ricciardo va por el asiento de Checo Pérez en Red Bull

0

MEDIOTIEMPO

AUSTRIA.- Con el futuro de Sergio Pérez en duda, el piloto Daniel Ricciardo volvió a levantar la mano para hacerse con el asiento de Red Bull, aunque dice no tener prisa y quiere ir con pasos seguros.

Aunque el piloto de Racing Bulls, antes llamado AlphaTauri, comentó que primero debe ganarle a su compañero de equipo, Yuki Tsunoda, y con ello ganarse las miradas de la escudería austriaca.

“Creo que es bueno que sea un objetivo para los dos, es natural”, dijo el piloto australiano previo al Gran Premio de Bahréin, de acuerdo con las declaraciones que publicó Motorsport.

“Es bueno que eso (lugar en Red Bull) esté en nuestra cabeza. Lo positivo de esto es que sacará lo mejor de nosotros como competidores y compañeros, con suerte, nos impulsará un poco más”.

Por ello el enfoque de Ricciardo es tener un buen rendimiento en Racing Bulls, a donde llegó en julio de 2023 luego de estar como tercer piloto en Red Bull, ya que Nick de Vries no tuvo los resultados esperados en AlphaTauri.

“¿Pero me alineo en la parrilla pensando que si hago una buena carrera, voy a estar en ese asiento? No. Está ahí como objetivo, pero no es mi meta”.

Y es que el australiano de 34 años sabe que así como le dieron el asiento que tiene en Racing Bulls se lo pueden quitar, por ello se toma con calma el ascender en la Fórmula 1, donde hay mucha competencia.

“Llego a esta temporada con el reconocimiento de: ‘Tan rápido como estoy de vuelta, tan rápido me lo pueden quitar’. Ya me han preguntado cuáles son mis pensamientos sobre intentar volver al asiento de Red Bull y, en cierto modo, me niego a mirar demasiado lejos”.

“Creo que sentarse y perder un asiento me ha dado un poco de perspectiva para no adelantarse demasiado y por nada. Con esa mentalidad seré primer de cumplir y no distraerme con lo demás”.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *