COAHUILA ESTÁ BLINDADO
En un evento muy cálido, el alcalde Federico Quintanilla Riojas, en Progreso Coahuila, dio el arranque para la construcción de 7 cuarteles de la policía estatal en el Estado con una inversión de 100,300,000 pesos.
Blindar al Estado es primordial: mis lectores, dirán este ya se vendió, falso, lo que observé es la ubicación estratégica de cada cuartel, así es.
El Estado se está preparando para la andanada de gente que venga a hostigar, por no decir otra palabra, pues si avientas insecticida en tu casa, salen las cucarachas para todos lados, cualquier similitud, es cosa de cómo lo tomes.
Los cuarteles estarán en las siguientes poblaciones: Villa Unión (ya ven cómo los han tratado), Hidalgo (frontera con Nuevo León y muy cerca de Nuevo laredo), Juárez, (carretera por donde han tratado de entrar), Candela, (área muy caliente colindando con Nuevo León), Huachichil, (sierra de Arteaga),
Flor de Jimulco (en Torreón) y más al sur uno que estará por iniciar en los límites con Zacatecas; ya ven cómo andan), Progreso, (filtro obligado por la cantidad de caminos vecinales).
Si usted los ubica en un mapa del Estado de Coahuila, entenderá la posición estratégica y el blindaje hacia las zonas mas conflictivas del norte, limítrofes con nuestro Estado.
Ahora sí, critiquen.
HDELAF