Home COAHUILA NORTE Debe de valorarse el trabajo de la mujer para que ocupe puestos preponderantes
Debe de valorarse el trabajo de la mujer para que ocupe puestos preponderantes

Debe de valorarse el trabajo de la mujer para que ocupe puestos preponderantes

0

No debe ser por dedazo, amiguismo o por apadrinamiento: ARP

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH. – Una mujer que ha trabajado parte de su vida en favor de un organismo político, debe de ser tomada en cuanta con base precisamente a sus resultados, a los puestos que ha ocupado que han hecho su trayectoria, y no por dedazo, por amiguismo, apadrinamiento o porque sea novia o amante de alguien, aseveró la reconocida política Adriana Ramírez Pacheco.

“Yo creo mucho en el trabajo, en la trayectoria, porque al fin y al cabo es lo que verdaderamente arrasa; porque han visto que durante tu vida has trabajado en alguna cartera, como funcionaria en alguna dependencia, ya sea municipal o estatal. El que alguna mujer llegue a ocupar algún cargo debe de ser valorado definitivamente por su trabajo porque no es fácil”, resaltó Ramírez Pacheco

Para una mujer que realice trabajo partidista o que ocupe alguna cartera, no es fácil, subrayó la reconocida política, ya que hay que sacrificar tiempo para la familia, para los hijos, y es ese el valor que precisamente se le tiene que dar para designarle algún puesto preponderante, refirió Adriana Ramírez.

“No debe de ser por otras circunstancias; no porque una mujer ande con fulanito debe de otorgársele un puesto político o público; no porque una mujer sea amiga de cierto grupo debe de llegar a esos puestos y lo creo porque yo he trabajado 33 años para mi partido; he ocupado casi todos los cargos en el Comité y ni aún embarazada tuve descanso”.

Siendo la primera mujer que ocupó la sindicatura municipal, Adriana Ramírez Pacheco, consideró que se deben de abrir más espacios para las mujeres, pero las que realmente han trabajado por tiempo para sus partidos y no las que llegan y que por “su belleza”, “buen cuerpo” o porque andan con algún personaje, ocupen estos lugares.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *