
Claro Sports
CIUDAD DE MÉXICO.- Los motores de la Fórmula 1 ya se están calentando para el inicio de la temporada 2024 y en el marco de los test de pretemporada se ha revelado la fotografía oficial con los 20 pilotos que forman parte de esta campaña.
Por primera vez en la historia, la parrilla no sufrió cambios respecto a cómo finalizó la alineación el año pasado y los 20 pilotos que finalizaron la campaña anterior, serán los mismos que inicien esta temporada, con exactamente los mismos equipos.
Los únicos cambios que veremos más allá de los autos, son un par de nombres de escuderías, toda vez que AlphaTauri, filial de Red Bull ahora es llamada Visa Cash App RB, mientras que Sauber, que antes era Alfa Romeo es Stake F1 Team Kick Sauber.
En la postal, los pilotos fueron distribuidos aleatoriamente, algunos sobre unos cubos de colores y todos portando en la mano el casco que usarán en la campaña, en donde destaca la bandera mexicana que Checo PérezCheco Pérez revela el diseño de su casco para la temporada 2024 de la Fórmula 1 llevará en la parte superior.
La presente temporada del Gran Circo arrancará el sábado 2 de marzo con el Gran Premio de Bahréin y por primera vez habrá 24 carreras en el calendario.
PILOTOS DE LA F1 PARA LA TEMPORADA 2024
Red Bull
Max Verstappen y Sergio Pérez
Mercedes
Lewis Hamilton y George Russell
Ferrari
Charles Leclerc y Carlos Sainz
McLaren
Lando Norris y Oscar Piastri
Aston Martin
Lance Stroll y Fernando Alonso
Haas
Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg
Stake F1 Team Kick Sauber
Valtteri Bottas y Guanyu Zhou
Alpine
Esteban Ocon y Pierre Gasly
Visa Cash App RB
Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo
Williams
Alex Albon y Logan Sargeant