Home MÉXICO Chocan 4T y oposición por reformas; MC no participará en el show
Chocan 4T y oposición por reformas; MC no participará en el show

Chocan 4T y oposición por reformas; MC no participará en el show

0

Por/Factor

México.- Los diputados de la llamada cuarta transformación y del bloque opositor confrontaron sus posiciones al abrir los diálogos nacionales para el debate de las reformas constitucionales propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en tanto la bancada de Movimiento Ciudadano anunció que no participará en los foros ni se prestará a la simulación.

“Movimiento Ciudadano no va a participar en los diálogos de la simulación; si tienen verdadero interés en aprobar la agenda de derechos sociales, aquí estamos para discutir y votar; si quieren hacer un show para sacar raja política, para confrontar más a la sociedad y hacer propaganda electoral con los programas sociales, no cuentan con nosotros”, puntualizó Braulio López, coordinador de la bancada naranja.

En respuesta, el legislador Gerardo Fernández Noroña, llamó a discutir con seriedad el paquete de veinte iniciativas presentadas por el Ejecutivo el pasado 5 de febrero, y remarcó: «para show, el de (Jorge) Álvarez Máynez alcoholizándose en el estadio».

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *