NO NADA MÁS EN MÚZQUIZ HAY CONTIENDA
Como que ya le entendieron a esto de la política o ya les gustaron los aplausos, mas ahora resulta que en el municipio de Juárez, el actual alcalde Carlos Calderón que es por el PAN, los chismosos del café aseguraban que ya no quería nada con esto que solo quita dinero y tiempo, más la comezón salió fuerte y ahora dijo, sí me reelijo, voy por la que sigue.
Pero, quien no se quedó con las ganas, fue LILY Quiñones, usted dirá “¿Y?”.
Pues ella fue su rival en la contienda anterior, y según los mismos chismosos del café negro sin azúcar, dicen que, en esta, sí le va a ganar pues va con alianza de PRI, PRD, UDC.
Entonces así en pandilla ella está segura que le dará una tunda, pero el alcalde Carlos Calderón, no está con las manos en la bolsa esperando el final, ya se preparó con su estructura y con varios padrinos que desde USA le apuestan a Calderón.
Les digo que la política hace renacer virtudes y ansias, si Lily pensó que se iría sin baranda, aguas que el PAN anda herido por culpa del menso de Marko Cortes, así que, comienza la pelea, “pueblo chico, infierno grande”.
HDELAF