
BERTHA LÓPEZ
FACTOR
SALTILLO, COAH. – Con el compromiso de trabajar coordinadamente y en un esfuerzo compartido por fortalecer y conservar la estabilidad laboral en el Estado, el presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez signó el Pacto Coahuila 2024 con el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
En un evento realizado en el auditorio de la UAC de Saltillo, Mario López acudió a la firma de este acuerdo estatal, diseñado para enfrentar los nuevos retos laborales, además de proteger los derechos de los trabajadores y permitir elevar los estándares productivos.
Esta ceremonia, a la que asistieron los 38 alcaldes de la entidad, estuvo presidida por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, acompañado por la secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi Castro y también asistieron líderes empresariales y sindicales.
Con la firma de este Pacto Coahuila 2024, el alcalde Mario López refrenda su compromiso de seguir trabajando en colaboración con el gobierno del Estado y de mantener un diálogo participativo con el gobernador Manolo Jiménez.