
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Este miércoles inicia la cuaresma, por lo que la Iglesia Católica conmemora este día especial en las instalaciones de la Presidencia Municipal donde el sacerdote Octaviano Elizondo Cárdenas, celebró una misa y realizó la imposición de cenizas a la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, a su personal y visitantes.
«La imposición de la ceniza nos recuerda la fugacidad de la vida, es polvo y en polvo nos convertiremos y también nos recuerda bíblicamente el espíritu de sacrificio, con el cual fortalecemos nuestra voluntad para volvernos a Dios nuestro señor», expresó el presbítero.
Asimismo, dijo que en este mundo hay muchas distracciones, por lo que es fácil salirse un poquito del camino, por lo que dijo que ese es el sentido, prepararse y volverse a Dios para vivir los días santos.
Añadió que en este tiempo de cuaresma es muy importante y se marca en que, a través de la oración, el sacrificio y la caridad se va volviendo el corazón a Dios, como dedicarle más tiempo u otras peticiones.
Finalmente recomendó a la población nigropetense a escuchar bien este tiempo de gracia y no echar en saco roto esta gracia, este momento que Dios les regala y que sea para ser mejores hijos de Dios, mejores hermanos y mejores ciudadanos.