Home DEPORTES “Barber” supera a Piratas
“Barber” supera a Piratas

“Barber” supera a Piratas

0

En acciones de la liga Humberto “Dátil” Arriaga

Lenis Hernández

SABINAS, COAH. – Las acciones de la liga de softbol Humberto “Dátil” Arriaga se ponen cada vez más emocionantes, por lo que fue el pasado fin de semana, cuando les tocó pisar el diamante a los representantes de los equipos Piratas y Barber.

El campo Gringo Viejo de la colonia Chapultepec fue testigo de este gran juego de pelota, en el cual el equipo “Barber” tomó el control desde el arranque de la primera entrada de acción, y aunque Piratas defendió con todo, los colores de sus casacas; finalmente el triunfo se lo adjudicaron los “Barber” por marcador de 7 carreras contra 2.

Emanuel Palafox lanzó a favor del conjunto ganador, en tanto Carlos Urbina hizo lo propio por parte de Piratas. En bateo destacaron: Carlos y Jesús Alemán, el primero en mención de 4-3, y el segundo de 3-2. Y por Piratas sobresalieron: Roberto Ávila de 3-3, así como Baldo Torres de 1-1 con un hit triple conectado.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *