
Invita Norma Treviño a militantes y simpatizantes a acompañarla a registrarse como precandidata a la alcaldía de PN
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Este sábado en punto de las 11:00 de la mañana iniciará la caminata hacia las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para llevar a cabo el registro de Norma Treviño Galindo como precandidata a la alcaldía de Piedras Negras.
Treviño Galindo invitó a los militantes y simpatizantes priístas a concentrarse en el asta bandera monumental de la Gran Plaza este sábado, para acompañarla a registrarse como precandidata a la alcaldía de Piedras Negras para el ejercicio 2025-2027.
Realizarán una caminata desde la Gran Plaza y hasta la sede del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, que se ubica en el cruce de las calles Zaragoza y Dr. Mier, en donde la Comisión de Proceso Internos del PRI recibirá la solicitud de registro.
Como atuendo se está solicitando a los participantes vestir pantalón de mezclilla y camisa blanca.