EL ECLIPSE YA COMENZÓ
Vaya que sí es cierto, el eclipse ya está viéndose y poco a poco se verá cómo se ocultará un astro político y saldrá a la luz otro con más fuerza.
Aunque usted no lo crea, hay corrillos de raza que se juntan para dialogar, medio debatir, pero lo más importante, puntualizar.
Ahí entran en esa mesa desde ganaderos hasta boleros, han tratado de incursionar algunos metiches de los medios a cuchichear, pero son descubiertas las intenciones y poco a poco los van relegando hasta que los echan fuera.
Más el eclipse total es un hecho está en el PAN, quién terminó opacándolo realmente fue MEMO ANAYA, con su vicio de poder y sus traiciones al mismo partido acabó con ensombrecer el poco brillo que le quedaba.
Sus pocos seguidores en la Región Carbonífera, ya no quieren saber nada de este partido.
En Rosita, la traición de Julio Long dio al traste con la militancia leal y su padrino Jorge Guajardo, quedó decepcionado.
En Sabinas han parchado la contienda con reciclados multicolores y ya llevan 5 con esas características y sorpréndase porque ahora tal parece que un antiguo militante del PRD y del PT, buscará la bandera azul, pero solo para cubrir un número y colarse como regidor.
MORENA y el PT YA ESTÁN ECLIPSADOS.
HDELAF