Home MÉXICO INE toma protesta a supervisores y capacitadores electorales para elecciones 2024
INE toma protesta a supervisores y capacitadores electorales para elecciones 2024

INE toma protesta a supervisores y capacitadores electorales para elecciones 2024

0

Por/Factor

Ciudad de México. – Autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) tomaron protesta a las personas supervisoras y capacitadoras asistentes electorales que visitarán a la ciudadanía que será funcionaria o funcionario de casilla el próximo 2 de junio. En la explanada del Monumento a la Revolución, el INE le tomó protesta a cerca de 4 mil supervisores electorales y capacitadores-asistentes en la Ciudad de México, de un total de 49 mil 748 ciudadanos que visitarán a mexicanos sorteados para integrar las más de 170 mil casillas del 2 de junio.

Su función es entregar nombramientos, capacitarlos, vigilar el sistema de información de la jornada electoral y supervisar el traslado de los paquetes electorales. El consejero electoral Martín Faz Mora, les encargó cuidar a los funcionarios y las casillas de cualquier interés ajeno a las elecciones.

“Confiamos en ustedes, sobre todo les agradecemos su trabajo y compromiso, sabemos la carga de su responsabilidad y reconocemos la inmensa labor que realizarán. Les esperan jornadas de trabajo arduo e intenso, de fatiga incluso, pero también de recompensa y de reconocimiento cívico”, agregó.

A los supervisores de la Ciudad de México y capacitadores de todo el país les tomó protesta la vocal ejecutiva de la Junta local María Luisa Flores Huerta.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *