
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Con una inversión de los tres órdenes de gobierno, en Acuña la pavimentación no se detendrá y en este año se habrá de rebasar la meta de las 500 cuadras, insistió el alcalde, Emilio de Hoyos Montemayor.
“En Acuña la pavimentación no se detiene. Iniciamos la obra de la segunda etapa de rehabilitación de pavimento de la calle Iturbide entre Allende y Guerrero en la zona Centro.
Seguimos con más acciones y obras por nuestra ciudad, porque Acuña es la ciudad de todos”, sostuvo el alcalde.
Refirió que, durante este año, el gobierno de Manolo Jiménez, invertirá fuertemente en este ramo de la pavimentación, con lo que, junto con lo que el municipio hará, gracias a la inversión propia y con recursos del REPUVE, se abatirá el rezago en el que cuenta la ciudad.
“Hemos emprendido, desde mi llegada al gobierno, el programa más ambicioso de pavimentación que se haya tenido en Acuña, y con la participación del gobierno del Estado, seguramente podremos avanzar mucho, beneficiando a miles de familias acuñenses y generando una mejor movilidad e imagen urbana”.
La pavimentación es una de las peticiones mas recurrentes entre la población, por lo que durante la presente administración, se habrá de avanzar significativamente con los accesos a colonias y fraccionamientos además de rehabilitar las principales avenidas y libramientos, puntualizó el alcalde.