Home COAHUILA NORTE Realiza municipio programa “Martes Contigo”
Realiza municipio programa “Martes Contigo”

Realiza municipio programa “Martes Contigo”

0

Azucena González/ Factor

Piedras Negras Coahuila. – Este jueves la alcaldesa, Norma Treviño Galindo llevó a cabo el programa “Martes Contigo” que por motivos de agenda tuvo que cambiarse a este jueves, donde continúa atendiendo a la población de Piedras Negras.

La edil dijo que este es uno de los ejes prioritarios de su administración, el tener un gobierno municipal cercano a la gente, que escuche con atención y resuelva con prontitud y eficacia las necesidades de los ciudadanos.

Treviño Galindo encabezó la segunda edición del programa «Martes coNTigo», en el que recibió a 70 nigropetenses en las instalaciones de la Presidencia Municipal, junto con los funcionarios de las diversas áreas del Municipio.

En esta jornada de audiencias públicas Treviño Galindo atendió las peticiones de los asistentes, instruyendo a su equipo de trabajo para brindarles oportuna solución, o bien orientándoles en aquellos asuntos cuya competencia sea de otras instancias o instituciones.

De esta manera, la primera autoridad municipal ratificó su compromiso con ciudadanizar su administración, con sensibilidad humana, dando voz al nigropetense y enfocando los esfuerzos gubernamentales en la atención oportuna de las necesidades de la población.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *