Home OPINIÓN UN MINUTO 382 – SON RUMORES, SON RUMORES

UN MINUTO 382 – SON RUMORES, SON RUMORES

0

SON RUMORES, SON RUMORES

Aún no dicen quién es quién en la boleta y ya hay rumores de que tú sí, pero tú no.

Lo curioso es que hasta despotrican contra un partido y luego salen risa y risa en una foto los dos.

Para acabarla, sacan cosas de fulanita con el señor aquel, luego que un alcalde dejará la silla por razones de salud, pero no quieren decir quién.

Más otro, que XÓCHITL, no aguantará la presión, pues no se le ve fuerza en su campaña.

Otros que ya tienen quien es el relevo de Xóchitl y es una mujer gobernadora por el PRI (no la encontré).

En fin, esto de los rumores te hacen pensar, luego mandan escritos salidos de quién sabe dónde, dando nombres y pistas, más las fotos dicen otra cosa.

Lo curioso son los nervios en las oficinas de los municipios, pues ya no saben quién es el jefe, pues todos están metidos en las próximas campañas.

Lo único serio es que el gobernador del Estado metió ya la coladera, está sacando lo que no sirve y acomodando lo que servirá para que él tenga un buen gobierno.

Lo real es qué ¡quién sabe!

HDELAF

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *