
LLEVARÁ GRUPO RESCATE MÚZQUIZ ROSCA DE REYES A BARRIOS Y COLONIAS MARGINADAS EN MÚZQUIZ
Jesús López / Factor
Melchor Múzquiz, Coahuila. – Para llevarles alegría y una sana convivencia a los niños y niñas de barrios y colonias más vulnerables en Múzquiz, con el apoyo de la ciudadanía, Armando López Guerrero comandante del grupo de Rescate Múzquiz, habrá rosca de reyes y chocolate caliente a diversos sectores del municipio, dónde se espera sean recibidos con mucho entusiasmo.
López Guerrero, dijo que el objetivo es llevar a los menores momentos de felicidad pues a ellos les gustan las sorpresas, tal y como ocurrió el año pasado. Donde Llevaron juguetes, bolsitas y piñatas, sabemos que nos esperan nuevamente y hemos recibido muchas muestras de su agradecimiento y eso nos llena de satisfacción, pero su felicidad nos conforta, y por eso vale la pena hacer esta actividad, que cada año realizamos, ya son 7 años consecutivos.
El comandante del grupo Rescate Múzquiz, señaló que es una acción que se realiza cada año y con apoyo de su esposa Paty y equipo de trabajo llevan un poco de felicidad en la víspera de día de reyes apoyarán en la entrega de roscas de reyes y chocolate.
Además, agradeció a toda esa gente que ha puesto su granito de arena en cada uno de los boteos, porque gracias a ello, grupo rescate Múzquiz cumple cada compromiso con la ciudadanía.