
Cruz Roja pide no manejar alcoholizados, brindará atenciones pre hospitalarias con guardias
Julio Olvera / Factor
SABINAS, COAH. – Nicolás Puente González, coordinador de paramédicos de la Cruz Roja, hace un llamado a la ciudadanía para que evite manejar bajo los efectos del alcohol durante las festividades de fin de año.
La Cruz Roja se encuentra preparada para brindar atenciones pre hospitalarias y hace un llamado especial para prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol.
El coordinador del área de socorro destaca que la Cruz Roja estará atenta a las necesidades de la ciudadanía durante las fiestas de fin de año, ofreciendo servicios de ambulancia para atenciones pre hospitalarias.
Después de la medianoche, se enfocarán principalmente en atender a aquellos que desean trasladarse de un lugar a otro después de haber consumido bebidas alcohólicas.
Puente González, invita a la población a evitar situaciones riesgosas y accidentes, recordando que los llamados de emergencia se realizan al 911. La ambulancia más cercana, ya sea de la Cruz Roja o de otras instituciones, se coordinará para brindar la atención necesaria.
El llamado es parte de los esfuerzos para fomentar conductas responsables y garantizar la seguridad de la comunidad durante las celebraciones de fin de año.