
PAISANOS SIGUEN EN ESPERA EN OFICINAS DE BANJERCITO
Julio Olvera / Factor
ALLENDE, COAH. – Durante la proximidad de las festividades del fin de año sigue la gran espera de paisanos que vienen a celebrar las fiestas decembrinas en México, tal es el caso del Señor Carlos de Luna Vázquez quien es procedente del estado de Texas y tiene como destino Minas de Barroterán en el municipio de Múzquiz en la Región Carbonífera.
En las oficinas de Banjercito que se encuentran ubicadas a un costado de la antigua Garita del municipio de Allende, aún se aprecian filas de paisanos que tardan alrededor de 2 horas y media, así lo dio a conocer el señor de Luna Vázquez.
Asimismo, comentó que es acompañado de su familia y se dirigen a Barroterán a pasar las festividades de año nuevo con sus demás familiares.
Aunque otros paisanos se encontraban en disgusto por la desorganización que existe en el estacionamiento al no tener señalamientos de entrada y salida, lo que origina un caos vehicular, tardando hasta 40 minutos en salir.
«Nos aventamos dos horas y media, pero hay veces que se avienta uno más tiempo se hace como los que llegaron antes de 24, sí se aventaron mucho tiempo ellos aquí, al regreso a ver cómo nos va, ya que en Piedras están las filas demasiado largas para cruzar, no sé si nos vamos a ir por Acuña o por Piedras», finalizó el paisano.