
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – La mañana de este lunes las autoridades de Estados Unidos llevaron a cabo el cierre del Puente Ferroviario ante el ingreso de miles de migrantes, por lo que la alcaldesa, Norma Treviño Galindo resaltó que estarán al pendiente de las decisiones que tome el vecino país, además resaltó que su principal prioridad es mantener la seguridad de Piedras Negras y sus familias.
“Toda esta situación es decisión de varias personas, grupos e instituciones y aquí como municipio la llevamos, porque estamos en una ciudad fronteriza y lo que nos corresponde es estar al tanto de en qué ayudará y en qué afectará este cierre del Puente Ferroviario”, expresó.
En este sentido, la edil dijo que entre todas las situaciones que se realizan, como se ponen de acuerdo Estados Unidos y México, “y nosotros tenemos que cuidar y nunca olvidar que aquí en el municipio estamos para cuidar a todas las familias de Piedras Negras, que vivan tranquilas y con paz y que los lugares de esparcimiento siempre cuenten con mucha seguridad y con una bonita imagen”.
Asimismo, resaltó que se tiene que seguir ofreciendo a Piedras Negras como lo es, una ciudad con mucha calidad y con lugares preciosos para visitar turística y localmente, además también el municipio cuenta con lugares para que vengan a invertir y sobre todo la seguridad y salud.
“Eso es lo que nos corresponde y siempre estamos participando con la policía estatal, federal, con el gobernador Manolo Jiménez con quien trabajamos en equipo, además de que estamos bajo sus instrucciones”, concluyó.