
Héctor Herrera
Factor
Saltillo Coahuila. José Luis López Cepeda, líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas destacó ya no tiene partido político, en el próximo proceso electoral realizará activismo, para acabar con el mal gobierno de Morena, sostuvo José Luis López Cepeda.
Informó que, al no pertenecer a ningún partido político, se conserva la militancia y con ello puede ser fiel de la balanza, porque hay una lucha común de toda la gente por buscar beneficios y solución a sus problemas.
López Cepeda, dirigente estatal de la organización se refirió al trabajo que esta organización realiza en territorio, en colonias populares y comunidades rurales.
Sobre el particular, comentó que los militantes de la UNTA tienen lealtad a la organización y se sumarán al proyecto que se decida apoyar, que en este caso es poner un freno a la mal llamada Cuarta Transformación.
Expuso que este gobierno federal no ha hecho nada bueno por Coahuila y el país va en decadencia, “por el nivel de endeudamiento, generado por los caprichos del presidente, que le han resultado muy caros al país”.