
Muere mientras dormía en albergue de Bomberos
Era un indigente que se resguardaba de las bajas temperaturas, su deceso es natural confirmó la FGE
BERTHA LÓPEZ
FACTOR
NUEVA ROSITA, COAH.- Un hombre en situación de calle murió por causas naturales mientras se encontraba en el albergue de la coordinación de Bomberos de Nueva Rosita, el personal que atiende el lugar se percató de los hechos cuando acudieron para proporcionarle una cobija y se percataron que no contaba con signos vitales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) delegación carbonífera, informó en un comunicado que tomaron conocimiento del fallecimiento de un masculino, no identificado, que era originario de Tabasco y generalmente deambulaba en la vía pública, se trataba de una persona que no contaba con familia en esta localidad.
Desde el 10 de diciembre ingresó al albergue del cuerpo de Bomberos como parte de un operativo para resguardar a las personas en situación de calle de las bajas temperaturas y fue este martes 12 de diciembre por la mañana cuando desafortunadamente lo encontraron sin vida.
El personal de Bomberos conocía a este hombre porque no tenía hogar y era alcohólico, sin embargo nunca les dijo su nombre o algún dato sobre su vida, solo que era del estado de Tabasco.
No se dio a conocer si la muerte está relacionada con las bajas temperaturas que afectan a la Región Carbonífera.