Home COAHUILA NORTE Será el Teatro de la Ciudad el recinto oficial para informe
Será el Teatro de la Ciudad el recinto oficial para informe

Será el Teatro de la Ciudad el recinto oficial para informe

0

Azucena González/ Factor

Piedras Negras Coahuila. – En su primera sesión ordinaria de este mes, el Cabildo encabezado por la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, autorizó declarar temporalmente al Teatro de la Ciudad José Manuel Maldonado como recinto oficial, con el fin de que el próximo viernes 15 de diciembre, sea rendido en él el Segundo Informe de Resultados de la presente administración.

Tal y como lo marca el Código Municipal vigente en el Estado, los regidores y síndicos aprobaron, además, que, para efectos de lo anterior, se realice en este recinto una sesión solemne de Cabildo, donde la alcaldesa informará el estado que guarda la administración municipal a su cargo.

Resaltó que se darán cuentas y resultados del trabajo que se ha tenido por parte de un gran equipo de la Presidencia Municipal a los ciudadanos nigropetenses.

Asimismo, la edil señaló la importancia de realizar el Informe de Gobierno para que la población nigropetense esté bien informada del trabajo que se realiza, aunque resaltó que esta administración ha trabajado de manera transparente desde el inicio.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *