Home COAHUILA NORTE En Acuña miles de familias disfrutaron del espectáculo “Luz y Magia”
En Acuña miles de familias disfrutaron del espectáculo “Luz y Magia”

En Acuña miles de familias disfrutaron del espectáculo “Luz y Magia”

0

Tatiana abrió con su presentación el mes de las fiestas navideñas

Jorge Luis Rios

ACUÑA, COAH. – Con espectáculo de música, canto y baile navideño por alumnos de la Escuela de Artes y Casa de la Cultura, de la compañía de danza folclórica Yumari y de Tatiana, con la presencia de miles de familias, iniciaron las fiestas decembrinas de Luz y Magia 2023, organizado por la presidencia municipal y el Sistema DIF.

Luz y Magia con colorido escenario y las familias reunidas en la explanada de la presidencia municipal; módulos en el corredor de la macro plaza donde personal de las dependencias municipales les obsequiaron champurrado, chocolate, pan y bollos.

Durante su recorrido, niños y niñas captaron su imagen en marcos fotográficos, figuras navideñas, y el espíritu de las fiestas decembrinas se hizo presente en sano esparcimiento y convivencia de las familias, que al unísono corearon: «Ven a cantar, ven a cantar, que ya llegó la navidad”.

La noche cobró vida con el encendido del pino y villa navideña por el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y la presidenta del Sistema DIF Yahaira Romero, regidores y directores de dependencias municipales, que al conteo del 5 al 1, iluminó la macro plaza y el cielo de Acuña con bello espectáculo de pirotecnia mientras la niña Fernanda Serrano interpretaba la canción “Acuña Luz y Magia”.

Con el mensaje del alcalde de aprovechar esta época decembrina para reflexionar sobre lo vivido a lo largo del año, aprender de los problemas y agradecer las bendiciones recibidas.

Invitó a las familias a vivir en paz, unidad y amor al interior de sus hogares; deseándoles éxito, prosperidad, amor, salud y bendiciones para el 2024.

Dinámicas y juegos, y la entrega de premios a los entusiastas asistentes, dieron paso al espectáculo musical de Tatiana «La reina de los niños», que gracias a su trayectoria musical de 38 años puso a cantar a chicos y grandes.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *