
adrenalina
Londres, Inglaterra.- El Tottenham le arrebató la victoria al Manchester City, igualando 3-3 este domingo en la jornada 14 de la Premier League, en un duelo intenso y entretenido que se definió hasta el minuto 90, dejando a los pupilos de Pep Guardiola debajo del líder Arsenal y del Liverpool, que triunfó más temprano.
El campeón bajó a la tercera posición después de dejar escapar un triunfo que tuvo varios momentos en su mano, mientras los de Ange Postecoglou salen de su bache y son quintos (27). El inicio en el Etihad Stadium lo acaparó un Son Heung-Min que, en tres minutos, marcó un gol en cada portería (1-1). Poco después, Phil Foden hizo el 2-1.
El City fue protagonista y tuvo las ocasiones para sentenciar, pero también jugó con fuego en la relajación final. Lo Celso lo castigó con el 2-2, pero de nuevo sacó calidad el cuadro de Guardiola para firmar el 3-2, en una gran recuperación de Rodrigo, por medio de Jack Grealish. Un cabezazo de Dejan Kulusevski fue el 3-3.
Los ‘Spurs’ amargaron así a un City que se vio afectado también con el árbitro por una jugada anulada sin ley de la ventaja cuando Erling Haaland había dado otra asistencia de posible gol a Grealish. El defensor del título se queda así con 30 puntos, por los 33 del líder Arsenal y 31 de un Liverpool que logró un épico triunfo.