Home COAHUILA CARBONÍFERA VECINOS ARMAN TREMENDO SAFARRANCHO POR ESTACIONAMIENTOS DE LAS CALLES; NO RESPETAN EL LUGAR DE CADA QUIEN
VECINOS ARMAN TREMENDO SAFARRANCHO POR ESTACIONAMIENTOS DE LAS CALLES; NO RESPETAN EL LUGAR DE CADA QUIEN

VECINOS ARMAN TREMENDO SAFARRANCHO POR ESTACIONAMIENTOS DE LAS CALLES; NO RESPETAN EL LUGAR DE CADA QUIEN

0

Incluso tuvo que acudir seguridad pública para controlar la situación

Julio Olvera / Factor

NUEVA ROSITA, COAH. – A punto de ocurrir una riña entre vecinos de la colonia 11 de Julio, por pelear el estacionamiento que a cada quien le corresponde, por fortuna fue evitada por las autoridades Municipales que en ese momento se encontraban realizando los rondines correspondientes a la vigilancia en las colonias de este municipio.

Según los hechos ocurrieron a eso de las 00: 30 de la media noche de este viernes, luego de qué una vecina estuviera de fiesta en su domicilio, obstruyendo los vehículos de los invitados los estacionamientos de sus vecinos; generando así la molestia que estuvo a punto de terminar en los golpes.

Por esta razón al ir pasando una unidad de la Policía Municipal uno de los vecinos le marcó el alto para realizar el reporte y le llamarán la atención a la vecina escandalosa.

La vecina la cual fue identificada como Daniela “N” al calor de las copas comenzó a insultar a una de sus vecinas lo cual generó la furia de esta y de sus hijas las cuales estuvieron a punto de terminar en los golpes.

Por fortuna Los guardianes del orden iban pasando por el lugar cuando un vecino les señaló el problema descendiendo de la patrulla para controlar la situación y tomar conocimiento de los hechos.

Cabe señalar que en el lugar ninguna persona fue asegurada solamente se les llamó la atención y se le solicitó movieran los vehículos a otra parte donde no les estorbaran a sus vecinos.

Hasta el momento las autoridades policiacas investigan cómo ocurrieron los hechos, ya que los presuntos responsables habían abandonado el lugar, para seguir la parranda en otra parte.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *