
Por: Gerardo Rico
Saltillo. – En un aparatoso accidente se vieron involucrados un vehículo de la marca Volkswagen modelo Jetta, uno más de la marca Nissan modelo Tsuru y un camión de la ruta Inter municipal Ramos Arizpe-Arteaga, esto en pleno centro de la ciudad.
Este miércoles a temprana hora cuando más tráfico se acumula en vialidades en el centro de Saltillo, tres personas lesionadas y la obstrucción del tráfico se presentó debido al hecho en el cruce de las calles Juan Álvarez y Emilio Carranza.
Judith “N” de 51 años, resultó como responsable, ella transitaba por la vialidad de Juan Álvarez en un Jetta y al incorporarse a Emilio Carranza, su vehículo fue impactado por un Nissan Tsuru conducido por Sergio “N”, de 48 años, que circulaba por Emilio Carranza en dirección a Ramón Corona y pese a que este vehículo de servicio taxi iría por su carril no frenó y chocó contra el costado derecho del Volkswagen, proyectándolo contra un camión de la ruta intermunicipal Ramos Arizpe-Arteaga, conducido por Iván “N”, de 33 años.
Los tres conductores resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos en el lugar. Aunque ninguno necesito ser trasladado hasta un hospital. Los daños eran cuantiosos y de esto correría a cargo la aseguradora del vehículo Volkswagen Jetta, según señalaron las autoridades municipales, quienes llegaron al lugar como primer respondiente a tratar de agilizar el flujo de autos que se presentaba y que este se prolongaba por varias cuadras debido a la hora pico.