
Jorge Luis Ríos
ACUÑA, COAH. – El Club de Leones Acuña A.C. recién envió decenas de cajas que contienen batas quirúrgicas a Acapulco, para que el personal médico que atiende a los damnificados por Otis, siga contando con los implementos necesarios, informó, Ricardo A. Treviño Campos, vicepresidente del Club.
Pero también, dotó al Hospital General de Acuña de 100 cajas de las mismas batas quirúrgicas, cada una conteniendo 30 piezas, por lo que representa un buen número de implementos para que el personal médico cuente siempre con ellos.
“En este mes de noviembre entregamos estas cajas de batas quirúrgicas, primero que nada, al Hospital General; cada una de las cajas trae 30 batas. Entonces es un gran beneficio para la comunidad acuñense, sobre todo quienes se atienden en el Hospital y se quejan que allí no hay estos implementos médicos”.
Menciono que, ellos como Asociación Civil, preocupados por el bienestar de la población entregaron este beneficio al Hospital General y aprovechando la existencia de más cajas de batas, enviaron a través del Ejercito mexicano y otras Asociaciones civiles, unos lotes de cajas con batas.
Treviño Campos, destacó las causas globales con las que trabaja el Club de Leones, como la lucha contra el cáncer infantil, en contra del hambre; en favor de la visión, la salud, educación y del medio ambiente, por mencionar algunas.
“En este caso vimos la necesidad de estas batas quirúrgicas y por medio de unos compañeros Leones que nos estuvieron apoyando, dueños de algunas empresas, nos hicieron llegar este beneficio a través de una empresa de transporte: Riojas Arizpe, a quien agradecemos también”.