
POR CELOS LE ABRE LA CABEZA A SU ESPOSO CON UN SARTÉN; POR PASÁRSELA EN WHATSAPP RISA Y RISA
Julio Olvera / Factor
NUEVA LA ROSITA, COAH. – Durante la tarde de este viernes se reportó al 911 una persona lesionada en un domicilio de la calle Primera de la colonia Libramiento Sur.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el afectado, Jonathan “N”, de 21años, quien mencionó que tuvo una discusión con su pareja sentimental, todo por estar viendo memes, lo cual a ella le pareció sospechoso que estuviera muy risueño.
La víctima señaló que su pareja, de nombre Noemí “N”, le comenzó a reclamar exigiéndole saber con quién hablaba por celular y porque estaba tomando bebidas embriagantes.
La mujer lo agredió a golpes para luego arrojarle una tasa de cerámica, dándole en la parte trasera de la oreja izquierda y ocasionándole una lesión de 5cm aproximadamente de profundidad.
Fueron paramédicos del cuerpo de bomberos quienes acudieron al lugar de los hechos y atendieron la lesión de la persona lesionada la cual fue trasladada al hospital general para ser suturado ya que la herida era de consideración.