
Lo dejan a pie tras robarle su medio de transporte, afuera de una tienda comercial; una bicicleta con la que contaba hace más de 40 años
Julio Olvera / Factor
Nueva Rosita, Coah. – Sin duda alguna, el valor sentimental cuenta más que el dinero, esto nuevamente es demostrado cuándo Jorge Antonio “N” de 44 años, con lágrimas en los ojos dijo a los oficiales a quienes reportó mediante el 911, qué le habían robado su bicicleta, misma que había pertenecido a su padre y anteriormente a su abuelo.
El lugar del robo se registró sobre la calle Reforma de la colonia Hidalgo, de esta localidad. Ahí el afectado con lágrimas en los ojos en todo momento se refirió a que qué iba a hacer si era un regalo de su padre el cual había pertenecido a su abuelo por lo que pedía con gran desesperación a los uniformados que acudieron a tomar el reporte que dieran con el paradero de esta bicicleta y no descansaran hasta lograrlo.
Muy a pesar de que los uniformados realizaran varios rondines de vigilancia tras el paradero del o de los ladrones y peinaran la colonia y las calles aledañas, hicieron la recomendación a la parte afectada de que acudiera al Ministerio Público a interponer su formal denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Julio43