Home COAHUILA CARBONÍFERA ABUELO NUEVAMENTE ES ENTREGADO A SUS FAMILIARES, SE HABÍA EXTRAVIADO
ABUELO NUEVAMENTE ES ENTREGADO A SUS FAMILIARES, SE HABÍA EXTRAVIADO

ABUELO NUEVAMENTE ES ENTREGADO A SUS FAMILIARES, SE HABÍA EXTRAVIADO

0

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – Un adulto mayor que las autoridades identificaron como José Mata de 78 años, que constantemente lo reportan familiares como extraviado en Múzquiz volvió a desaparecer y nuevamente fue localizado en el ejido el Atascoso.

Mencionan cuerpos de emergencia ha corrido con suerte, pero los familiares deben de estar atentos a cualquier movimiento que el abuelo haga, por que ya son varias veces en que se sale de su domicilio, sin que nadie se dé cuenta.

El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Vázquez Zapata afirmó es un peligro constante que la familia deje solo al adulto mayor, vecino de la colonia Las Lomas dado a que es una zona que se ubica muy cerca de la sierra Santa Rosa.

Por fortuna Don José ha sido socorrido en varias ocasiones por los ciudadanos que al observarlo solo y desamparado le brindan ayuda, sin embargo, no hay que esperarse a que ocurra una desgracia para que sus familiares puedan actuar, dijo Vásquez Zapata.

Fue la tarde de ayer, cuando los habitantes del ejido tras observar al ancianito, de inmediato solicitaron la intervención de Protección Civil, autoridades policiacas y cuerpos de emergencia.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *