
TRAS DIAS DE LUCHAR POR SU VIDA ANCIANO MUERE TRAS CAER DE UN ANDAMIO
JESÚS LÓPEZ / FACTOR
PALAÚ, COAHUILA. -Tras días de luchar por su vida de las lesiones que lo expusieron tras caer de un andamio un hombre de la tercera edad pierde la vida.
El hoy occiso respondía al nombre de Antonio de la Cruz López quien fue ingresado de inmediato a un hospital de Múzquiz para recibir atención médica y posteriormente desplazarlo a la clínica 27 del IMSS de Palaú.
El abuelito de 74 años quien tenía su domicilio ubicado en calle Guadalupe R. Canales, número 601 del barrio La Piedra, resultó con traumatismo craneoencefálico permaneciendo hospitalizado dado a la gravedad de la lesión que presentaba.
El estado de salud en Don Antonio fue reportado en su momento como reservado; lamentablemente ayer miércoles falleció a consecuencia de las graves lesiones.