
En serie de softbol varonil de la liga Chicago “Sports”
Lenis Hernández
Tecos se impone ante Marea Negra
En serie de softbol varonil de la liga Chicago “Sports”
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – Las acciones de la liga de softbol Chicago “Sports”, avanzan satisfactoriamente; prueba de ello, es el encuentro en el cual se enfrentaron la noche de este pasado martes los equipos Tecos y Marea Negra.
La cita se dio en el campo Wicho; allí la afición pudo disfrutar al máximo este emocionante juego, en el cual ambas novenas sacaron la casta a lo largo de las siete entradas de acción, sin embargo, y para fortuna de Tecos, la victoria fue declarada a su favor.
Luego de contabilizar en el marcador final 3 careras contra 1; Leonardo Cázares lanzó a favor del conjunto ganador, en tanto Edgar Betancourt hizo lo propio por parte de Marea Negra. En bateo destacaron: Yahir Guerrero de 3-2, y Eder Salinas de 3-1; y por Marea Negra sobresalieron: José Ramírez de 3-2, así como Jesús Hernández de 3-1.