
Encuentran ahogado a quincuagenario en la calle; Se había pasado de copas
Julio Olvera / Factor
NUEVA ROSITA, COAH. – Como Don Javier “N” fue identificado esta persona el cual se encontraba en completo estado de ebriedad tirado sobre una de las banquetas de la zona centro, por lo que transeúntes al verlo inconsciente, trataron de ayudarlo reportando al 911.
Rápidamente llegó una unidad de Seguridad Pública para verificar los hechos y dar parte a los paramédicos del cuerpo de bomberos, Quiénes de inmediato acudieron al cruce de las calles Samaniego y Reguló Zapata de la Zona Centro.
Fue ahí que trataron de reanimar a Don Javier el cual presentaba un fuerte olor a alcohol del cual presuntamente había ingerido 1 y por esta razón se encontraba inconsciente.
Los paramédicos del cuerpo de bomberos realizaron las maniobras correspondientes para subirlo a la ambulancia y trasladarlo a un hospital para que le aplicaran un fisiológico con la finalidad de bajar el gran estado de ebriedad en el que se encontraba.
Por lo que una vez estando estable Don Javier se quedó internado en el nosocomio hasta que se sintiera en buen estado de salud, ya que por la ingesta de tanto alcohol sufrió una descompensación arterial y le bajó la glucosa.