ACUERDATE DE ACAPULCO Y DE LOS LADRONES
Una gobernadora con pasado triste de un padre violador y alcohólico Félix Salgado Macedonio, una alcaldesa perdida y ahora dándoles agua y despensa a ladrones de almacenes, que les den de comer televisiones y más a sus hijos, cajeros automáticos saqueados, de esto no dicen nada, hordas desesperadas por adueñarse así simple “de lo que sea”, sí, es real están asegurados comercios y hoteles, más lo que no está asegurado es el abasto.
INGOBERNABILIDAD, esa es la palabra de apoyo a un estado morado por el moretón que le dio un huracán inédito por el poco tiempo que pasó de ser tormenta tropical a huracán devastador categoría 5.
Esta será una prueba de fuego a la Sra. de protección civil y del ejercito y marina, al implementar el plan DNIII, limpiarán las calles, levantarán los espectaculares, restaurarán la energía eléctrica, a propósito, notaron ustedes que el sinvergüenza de Manuel Bartlett, no se ha asomado para nada.
Otro igual el dueño, por sus mañoserías con el gobierno, el dueño inequívoco de las casi 300 hectáreas de Punta Diamante, que pertenecía a los de Puerto Marqués, sí “la ardilla”, DIEGO FERNÁNDEZ DE CEBALLOS, el compró a precio de chatarra y vendió a precio de “diamante”. La comunicación hacia esta área, fue por parte del gobierno Federal, aquí se pretendía hacer un puerto turístico de 5 estrellas parecido a CanCun, más la inseguridad del estado del “chota” que es diputado, por Acapulco, del cual no se sabe si ha acudido a visitar a sus electores ¿Habrá ido?
Así se miden los políticos de a deveras, no improvisados.
HDEÑAF