
Por: Gerardo Rico
Saltillo. – Fue en la colonia Las Teresitas que un casa sufrió graves daños materiales cuando un grupo de jóvenes, con edades comprendidas entre 15 y 17 años, supuestamente estaban buscando a un joven con quien tenían rencillas.
Ahora el propietario de este inmueble exige la detención de los responsables y la reparación de los daños causados, además de que señala que ni siquiera conoce a los agresores.
ellos huyerone la madrugada que, se desencadenó un altercado entre los jóvenes en el vecindario, donde uno de ellos huyó y se refugió en una vivienda de la calle Rayados, en dicha colonia .
Como cazadores furtivos, el grupo arremetió contra la vivienda lanzando piedras, con la intención de hacer que el joven diera la cara.
En torno a esto se dieron cuenta que el joven no residía en esa casa, que se habían equivocado y aún después de casi destruir el inmueble, huyeron del lugar.
Ante la FGEC, se desarrolló ya una carpeta de investigación para dar con los responsables del hecho, esto bajo la denuncia formal del afectado.