
DENUNCIAN AFECTADOS DE RIÑA EN LA MALAGUEÑA EN MÚZQUIZ
Jesús López / Factor
Melchor Múzquiz, Coahuila. – No hay detenidos en el caso de la riña en el bar «La Malagueña», solamente una denuncia por lesiones, así lo dijo en rueda de prensa el delegado Regional de la Fiscalía Ulises Ramírez Guillen.
Todo esto tras tomar conocimiento las autoridades policiacas municipales sobre la clausura, fue una persona quien realizó una denuncia por el delito de lesiones.
Por lo que personal de la Fiscalía abrió una carpeta de Investigación y se llevará a cabo esta semana en curso un dictamen de lesiones de varios jóvenes que y se continuará con las investigaciones.
Cabe mencionar que no hubo detenidos, pero sí ya tenemos antecedentes de este bar por lo que las consecuencias penales y administrativas serán llevadas a cabo conforme las investigaciones se vayan realizando.