
MÁS PAVIMENTACIÓN PARA NUEVA ROSITA
BERTHA LÓPEZ
FACTOR
NUEVA ROSITA, COAH.- Mediante recursos provenientes del programa REPUVE, el alcalde Mario Alberto López Gámez dio arranque a una obra de pavimentación en la calle Bellavista de la colonia San Luisito con lo que se beneficiará a todas las familias que viven en ese sector.
La obra radica en la construcción de 700 metros cuadrados de pavimento asfáltico, lo que incluye los trabajos de terracería como son corte y retiro de material de producto de corte, riego de impregnación y riego de liga con emulsión asfáltica; carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor compactos.
Mario López dijo que lo más importante de esta obra es la participación ciudadana, ya que los vecinos se harán cargo de construir la banqueta y eso es muy satisfactorio porque es muestra de la confianza en su gobierno.
El ha cumplido con los compromisos de pavimentación, como parte de los programas establecidos para el beneficio de las familias de cada sector del municipio, realizando acciones y obras en las calles más afectadas, mismas que han sido solventadas en forma inmediata.
Los vecinos agradecieron y reconocieron la labor del alcalde y le manifestaron su compromiso para continuar laborando junto con su administración.
Finalmente, el alcalde indicó que la administración municipal que él encabeza demuestra con resultados que es un gobierno comprometido con el progreso y el desarrollo del municipio y de los ciudadanos.