
Una mujer termina lesionada al practicar deporte
Jesús López / Factor
Palaú, Coahuila .- Una joven terminó en la sala de urgencias del hospital general Hugo Martínez Tijerina ayer por la noche al lesionarse cuando se encontraba jugando en uno de los campos del Poli deportivo, personal de Cruz Roja se dio a la tarea de brindarle los primeros auxilios y después trasladarla al hospital donde fue atendida por personal médico.
La joven lesionada omitió sus datos solo dijo que tenia 23 años, con domicilio conocido de Palaú, misma que fue llevado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital general.
Compañeras de la futbolista dieron a conocer que la joven probablemente se fracturó el tobillo derecho en una jugada, donde se golpeó y debido a su lesión ya no logró ponerse de pie por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja y fuera el personal socorrista quienes le brindaran los primeros auxilios.
Amigos de la víctima dieron a conocer que lamentaban la lesión y no reclamaron nada ya que son peligros que suelen pasar en los encuentros deportivos, por lo que ahora esta futbolista pasará un tiempo sin pisar los campos deportivos.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Múzquiz así como grupo Omega y oficiales de seguridad pública municipal.